no me acostumbro a no tenerte como el mejor compañero que eras. tienen gusto amargo -o gusto triste, que no sabría decir como es, el amargo me gusta en el mate...- cosas tan dulces, especiales. qué hacer cuando esos ataques de recuerdos y momentos que sólo tendrían que sacarme sonrisas me hacen llorar?
me quiero morir de la tristeza que tengo porque no puedo sacarte de todos los planes que tengo. quiero que estés siempre. te sigo contando para la fiesta de egresados. te sigo escribiendo como si me fueses a responder. te sigo nombrando y pensando todo el día, utilizando en todas las charlas, en todas las ejemplificaciones de cada cosa que puede surgir en una conversación espontánea o no.
no puedo no pensarte. no puedo no quererte todo el día conmigo, todo el día. te amo hermoso te amo con todo mi corazón y por más malo que seas conmigo no puedo no puedo y no puedo, porque yo soy mala también, porque vos no sabés tantas cosas.
pero es que el amor que te tengo es interminable y no importa el título que tenga, o que no tenga ningún título nunca más, pero quiero tenerte toda la vida cerca. que me importa que haces o que dejas de hacer, no me importa nada. sólo quiero importarte, porque me siento que a nadie le importo sólo porque vos ya no estás. siento que nadie me va a querer nunca, sólo porque vos ya no me querés como antes. siento que se vino todo para abajo y que si quisieras sería tan fácil levantarlo. no voy a pedirte que te cases conmigo, te amo. no voy a pedirte que vuelvas a algo que ya no existe. solamente te pido que te quedes cerca, que no me dejes para siempre, que yo te necesito.
que no se que hacer sin vos, porque todo lo que quiero tiene que ver con vos.
no quiero un año nuevo atípico, desde el recibimiento del 2011 que si no lo empiezo brindando con vos no se que va a pasar... te quiero tanto mi amor te amo!!
todo este recorrido que tengo que atravesar, y vos ni siquiera me diste fuerzas.
estoy partida, te necesito todo el tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario